Condiciones de compra
Atención al Cliente y Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h y de 17:00 a 19:30 h.
Es necesario solicitar cita previa, que puede gestionarse a través de:
- Teléfono: +34 912 000 000
- WhatsApp: +34 600 00 00 00
- Correo electrónico: comercial@numismaticaejemplo.com
Atención al Cliente y Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h y de 17:00 a 19:30 h.
Es necesario solicitar cita previa, que puede gestionarse a través de:
• Teléfono: +34 912 000 000
• WhatsApp: +34 600 00 00 00
• Correo electrónico: comercial@numismaticaejemplo.com
Gastos de Envío
Nuestros envíos (monedas de inversión, monedas de colección, lingotes, etc.) se realizan siempre por mensajería, al tratarse del sistema más seguro y rápido.
• Todos los envíos están asegurados hasta la recepción del paquete.
• Envíos estándar: 12 €, incluyendo transporte y seguro hasta 15.000 €.
• Envíos superiores a 15.000 €: 30 €, con cobertura completa del seguro.
• En caso de que el pedido supere 1 kilo de oro, se enviará en varios paquetes (máximo 1 kilo por paquete).
• Trabajamos principalmente con empresas como NACEX y SEUR.
• También se puede recoger en nuestras oficinas de Madrid (sin coste de envío), previa cita en comercial@numismaticaejemplo.com o teléfono +34 912 000 000.
• Para envíos a Canarias, extranjero o cantidades especiales (ej. grandes volúmenes de plata), será necesario consultar previamente las condiciones específicas.
Monedas de Inversión y Colección
Todas las monedas se envían por mensajería, salvo que el cliente indique lo contrario.
• Coste de envío para España (Península e Islas Baleares): 12 € (seguro incluido).
• Envíos a Canarias o extranjero: consultar previamente condiciones.
Devoluciones
El cliente será responsable de comprobar con precisión los términos de cualquier pedido realizado. Una vez formalizado, el pedido no podrá ser anulado ni cancelado y será considerado como firme.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.a) de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, queda excluido el derecho de desistimiento en la compra de lingotes y monedas de oro, plata u otros metales preciosos, ya que el precio de estos productos depende de las fluctuaciones en los mercados financieros internacionales (ej. fixing de la Bolsa de Londres) que no pueden ser controladas por el vendedor.
Formas de Pago
Aceptamos las siguientes formas de pago:
• Transferencia bancaria (a nombre de: Numismática Ejemplo S.L.)
Banco Ejemplo 1
• IBAN España: ES00 0000 0000 0000 0000 0000
• IBAN Internacional: ES00 0000 0000 0000 0000 0000
• BIC / Swift: BCOEESMMXXX
Banco Ejemplo 2
• IBAN España: ES11 1111 1111 1111 1111 1111
• IBAN Internacional: ES11 1111 1111 1111 1111 1111
• BIC / Swift: BMARESMMXXX
Banco Ejemplo 3
• IBAN España: ES22 2222 2222 2222 2222 2222
• IBAN Internacional: ES22 2222 2222 2222 2222 2222
• BIC / Swift: BSABESMMXXX
(Opcionalmente se podrán habilitar otros métodos como PayPal o Bitcoin mediante pasarela segura).
envíos (monedas de inversión, monedas de colección, lingotes, etc.) se realizan siempre por mensajería, al tratarse del sistema más seguro y rápido.
- Todos los envíos están asegurados hasta la recepción del paquete.
- Envíos estándar: 12 €, incluyendo transporte y seguro hasta 15.000 €.
- Envíos superiores a 15.000 €: 30 €, con cobertura completa del seguro.
- En caso de que el pedido supere 1 kilo de oro, se enviará en varios paquetes (máximo 1 kilo por paquete).
- Trabajamos principalmente con empresas como NACEX y SEUR.
- También se puede recoger en nuestras oficinas de Madrid (sin coste de envío), previa cita en comercial@numismaticaejemplo.com o teléfono +34 912 000 000.
- Para envíos a Canarias, extranjero o cantidades especiales (ej. grandes volúmenes de plata), será necesario consultar previamente las condiciones específicas.